Terreno Para Construcción,

395.000 €

Faro, Quarteira

Sort18889

Partilhar Imóvel
  • Sortami - Mediação Imobiliária, Lda.
  • Sortami - Mediação Imobiliária, Lda.
  • Sortami - Mediação Imobiliária, Lda.
  • Quartos n/d
  • wcs n/d
  • Garaje n/d
  • Área de Construcción 259 m²
  • Área Terreno 1050 m²
  • Piscina n/d
  • Exento Certificação

Descrição

Excelente terreno para la construcción de viviendas en Alsakia, Quarteira.

A unos 4km de la playa ya 5km del centro de la ciudad, esta parcela tiene una superficie total de 1050m2, 259m2 de superficie de construcción y 140m2 de superficie de implantación.

Ideal para construir la casa de sus sueños, ubicada en un lugar tranquilo, seguro, rodeada de espacios verdes y con excelente acceso a las principales vías.

Durante siglos Quarteira fue un importante pero modesto pueblo de pescadores, ya que su extensión de playa de más de 3 km le otorgaba ese estatus. Actualmente, a pesar de seguir siendo reconocida por la calidad de la pesca en sus aguas, es un punto turístico muy importante en el Algarve.

Su gastronomía única, reconocida por la frescura de sus mariscos y pescados, combinada con una amplia oferta turística y la gran calidad de sus playas, atraen cada vez a más turistas nacionales e internacionales.

¡No pierdas esta oportunidad y reserva ya tu visita!
Aquecimento Confort y ocio

¿Quieres saber más sobre este inmueble o marcar una visita?

Rellene el siguiente formulario:

 
   
 
Más información >>  
Enviar
Características
Generales
Divisões
Meio Envolvente
Facilidades
Domótica
Energias Renováveis
Propiedades similares También puede interesarle
Ver todas las propiedades inmobiliarias de Sortami Ver todos los inmuebles +