Café,

50.000 €

Porto, Porto

Sort0466

Partilhar Imóvel
  • Sortami - Mediação Imobiliária, Lda.
  • Quartos n/d
  • wcs 2
  • Garaje n/d
  • Área de Construcción 45 m²
  • Área Terreno 0 m²
  • Piscina n/d
  • C Certificação

Descrição

Café - snack bar de buena voluntad con una renta mensual asequible de 400 €
Establecimiento comercial con licencia comercial y snack bar, con horario de 7 a 24 horas, de lunes a viernes y domingos de 8 a 24 horas, a elección de los propietarios, tienen descanso semanal el sábado.
La ubicación se inserta en una de las mejores zonas de la ciudad de Oporto, a saber, la proximidad a la emblemática calle Cedofeita, al centro y al casco histórico de la ciudad invicta.
La cafetería snack-bar tiene una superficie de 35 m2, una sala con dos frentes, dos vidrieras que envuelven todo el establecimiento, mucha luz exterior, y con una explicación de tres a cuatro mesas.
Cabe mencionar que se trata de una zona muy residencial, con tradicional calle comercial, servicios, guarderías, colegios desde preescolar hasta educación superior.
Se detalla que desde 2018 esta zona de la ciudad ha sido objeto de varias nuevas edificaciones de apartamentos, pisos de viviendas, de los cuales, el número de habitantes de esta noble zona está aumentando exponencialmente, constituyendo para esta rama de negocio de cafetería y de comidas, en un sólido incremento de clientes consumidores.
El establecimiento tiene a su lado la antigua Facultad de Farmacia, cuyo edificio fue adquirido por el grupo Solverde, habiendo previsto este grupo la construcción de un hotel y en la calle la construcción de viviendas.
Sin embargo, en un edificio del lado derecho de la cafetería - snack bar, había un almacén propiedad de la Universidad de Oporto que se va a convertir en una residencia universitaria de cincuenta habitaciones.
El establecimiento cuenta con una buena clientela, ya sea para café o para comidas, específicamente almuerzos y cenas, y para el almuerzo trabaja mucho con clientes que trabajan durante el día en esa zona, y en la cena cuenta con clientes residenciales.
Está claro que el establecimiento de cafetería forma parte de la huella / huella turística y gastronómica de la ciudad.
Estamos ante esta gran oportunidad de negocio que nos brinda Sortami.
No pierda un tiempo precioso y reserve su visita sin dudarlo.
Aquecimento Confort y ocio

¿Quieres saber más sobre este inmueble o marcar una visita?

Rellene el siguiente formulario:

 
   
 
Más información >>  
Enviar
Características
Generales
Divisões
Meio Envolvente
Facilidades
Domótica
Energias Renováveis
Ver todas las propiedades inmobiliarias de Sortami Ver todos los inmuebles +